Esfera

sábado, septiembre 23, 2006

Bueno hoy voy ha utilizar este pequeño y humilde blog mío para colocar unas fotos que prometí poner hace ya algún tiempo de algunas amigas que tengo por Internet, pero hasta hoy no me he acordado.….lo siento …lo siento…..!!!!!!...me entretuve con otras cosas…..y esta tarde mirando una carpeta las encontre.......y me he dicho…de hoy no pasa…¡¡¡¡ Hoy las pongo….!!!!…..

(Espero que no os enfadéis mucho con migo…..se que os pedí permiso hace tiempo..pero si al verlas ahora os molestan me lo decís y las quito…. sin problema….)

Bueno las fotos son de Kurai y Chulita….Hacindo Cospaly


(No hace falta decir que es fan de Miyavi ¿verdad? entre otros...)

La foto de la derecha de la pantalla es del Salón del Manga de Madrid del año pasado se disfrazo de Miguelito de “Angel SancTuari”…( Es un disfraz en el que yo he pensado para este año….pero no se……….)


(Esta es Chulita….ella es Fan de Gackt…..)

Si el año pasado fuiste al ver los cosplay del salón del Manga de Bcn es la chica que causo tanta expectación con la actuación en la que imitaba uno de los videos de Gackt..( Imagen del medio)…..y este año vuelve ha actuar representando el vido clip de Malize Mizer “Iluminati”….( me ha dicho que la puesta en escena va ha ser muy espectacular….y esta muy currado……así que si tenéis oportunidad ¡¡¡¡ no os lo perdáis….!!!!)


Huuuuuuuuu que mas os puedo comentar…….este año iré al salón de nuevo por cuarto año consecutivo…..todavía no he pensado de que me voy ha disfrazar ....(….huuuuu ¡¡¡¡ que retrasada voy…!!!) y encima tengo que buscar un disfraz que pege con los pelos rojos que llevo..asi que se mepone mas dificil.......

Ja naaaaaaaaaa........

jueves, septiembre 21, 2006

Quiero un Gackt en miniatura…..!!!!



Hacia ya un tiempo que havia visto en Internet ciertas muñequitas cuyos ojos me enamoraron…pero como lo encontré por casualidad...paso mucho tiempo sin saber que clase de muñecas eran hasta que un el año pasado en el salón del Manga de BCN me en contre una pequeña exposición de estas muñecas….y al final conseguí saber como se llamaban….

Son las ¡¡¡...Dollfie ….!!!

Si..si.. preciosas, hermosas, andrógenas y te las puedes hacer ha tu gusto….(pensé..esto es el
mejor invento de quita y poner a tu gusto desde el juego infantil de la “Familia Potato”……jajaa)

En fin, mi entusiasmo fue aumentando mientras me contaban cosas de estas pequeñas obras de plástico….que si el tamaño que si pueden ser chico, chica, bebes, color de pelo, ojos, piel …etc……en fin..que ya me salían chiribitas de los ojos y pensaba…Compro…!!! Compro…!!! Compro…!!! Compro…!!!..cuando me entere del punto fuerte….La fabrica original esta en Korea o Japon....no estoy segura (creo que se llama Volks..ya lo mirare....es que me comentaron que tambien havia muhas imitaciones...) es la única distribuidora (de momento)…. se piden por internet..y más o menos el precio es de 500 euros para arriba….AAAAAAAagggggggg…!!!! se me atraganto la emoción……

En fin al final desistí de tener una de estas muñequitas….relucientes ¡¡¡ no puedo yo pagar esto ¡!!!....¡¡¡ ni de C…ñ..!!!! .y menos me arriesgo ha comprarlo por Internet…(llorooooooooo!!!!!)….ya me imaginaba yo combinando colores y Look y haciéndome un Gakutin versión albún del momento…...tener en mi casita ahí en la estantería mi Gackt en miniatura…..¡¡¡ solo mío… mío….!!!.( hayyy…!!!! que me vuelve la lagrimilla….!!!! )….

¡¡¡¡ Que remedio…..!!!! me tendré que conformar con ver fotitos de las figurillas de chicas que son moniiisimas pero mi debilidad son las de chicos…¡¡¡…tan monos…..hay….!!!!.....pues
nada….enhorabuen a a todos/as que tenéis la suerte de tener una de estas muñequitas…..

Y si por casualidad naaaa …por casualidad….si hay algún que otra persona caritativa, desprendida…que le sobre el dinero o alguna de estas muñequitas….heeeee…he comentado que me gustaria tener un Mini Gackt….jejeje.. en fin….

Huuuuuuuu.. una cosa para quien se pueda permitir este lujo y quiera compar una o unas cuantas..dejo la dire de donde puede compalas y verlos catalogos y todo lo que ofrecen......

http://www.volks.co.jp/en/superdollfie/index_superdollfie.aspx

Dejo una direción en la que os informareis mejor de el mundo de las Dollfie.....

http://personales.ya.com/jezael/inicioinfo.htm

Tambien decir ...que se pueeden encontar imitaciones mas varatas por internet.......huuuuuuu...pero el resultado final no es mismo......(por cierto..si algun experto o colecionista de estas muñecas se pasa por aqui y ve muchos errores....le agradeceria que me lo explicara mejor.....Graxiiiiiiass!!!!!)

(Las fotos estan sacadas de internet)

Ja neeeeeeeeeee……!!!!!!!!!!!

miércoles, septiembre 20, 2006

Blood concierto en España


…Bueno hacia una temporadita que no escribía y hoy lo hago para informar….

Este año los que valláis al salón del Manga de Barcelona y les guste el Visual Kei estais de enorabuena.....

!!!!!….por primera vez en Salón Del Manga de Barcelona tenemos el honor de tener un mini concierto de un Grupo Visual kei Japones “Blood” que actuara el dia 28 de Octubre….!!!!!

(Si no me equivoco son estos.......)

Ese día no les faltara publico pues es el día grande del salón….ya sabéis…Cos play...actuaciones…concursos..etc…..así que a disfrutar de las tres o cuatro canciones que canten…. ( Que conociendo la media de estas echar que durara unos 20 o 30 minutos….)…y el día siguiente 29 de octubre si os quedasteis con ganas de más los podréis ver en la discoteca “Mephisto” ….en el que darán un concierto, este si, mas largo……

......Aquí la pagina oficial del grupo……
(También se puede leer en español..así que no dudéis en pasaros…..)

http://curecreate.com/

Y un video clip ….para que veáis como cantan y lo que cantan…..


Y esto es de hace unos años, es para que veáis como quedaría mas o menos en el Salón su actuación…..

http://www.youtube.com/watch?v=yD23NdGrqdI

http://www.youtube.com/watch?v=ZGU00KmHwoo

A mi particularmente a pesar de lo simple que es el escenario me ha gustado esta actuación en directo mas, que los video clip.

Y del Salón nada mas por hoy……

.......Pero sigo con el tema Jpop…...

Este pasado 13 de setiembre Salio a la venta el nuevo disco de Miyavi “Dokuso”todavía no he visto..la lista de todas las canciones…...pero si he podido ver uno de sus nuevos vide clip y uno de ellos me ha dejado….con los ojos desorbitados…….El video es “Itoshii hito..”

Se sale mucho en la estética habitual de él desenfrenada, un poco alocada, cañera y siempre muy divertida……. a un que después de lo divertido que me pareció el video de “Señor Señora Señorita”( y sus variantes…jajaja…. me refiero a esos en el que algunos de sus ayudantes y actrices del video salían con el bailando algo parecido al flamenco…..) ya no me sorprende nada de este chico…. Bueno el caso es que el video de “Itoshii Hito…” me ha gustado…..mucho y la verdad..jajaja y Miyavi se le ve muy bien de chica….

......bueno espero que os guste el video........

No se pero el principio del video me recuerda a uno de Ayumi Hamasaki…..ese en en el que ella se convierte en un hada y cae una semilla del cielo que cae en una cama de pétalos de rosas

..huuuuuuuu.....una cosa hay un concurso en el que puedes conseguir un termo exclusivo firmado por Miyavi…..

Bueno otra cosa…..he pensado hacer todas las semanas un pequeño resumen de los capítulos del manga de “Naruto” según vallan saliendo..Acompañado de lo que me pareciera la imagen mas destacada de la semana…¿Qué opináis….?

Y para terminar entre hoy y mañana pondré mas dibujos en mi blog de “Melka Iluxxtra” seran pocos.....pero bueno..es algo.......

Ja naaaaaaaaa!!!!!