Esfera

jueves, septiembre 21, 2006

Quiero un Gackt en miniatura…..!!!!



Hacia ya un tiempo que havia visto en Internet ciertas muñequitas cuyos ojos me enamoraron…pero como lo encontré por casualidad...paso mucho tiempo sin saber que clase de muñecas eran hasta que un el año pasado en el salón del Manga de BCN me en contre una pequeña exposición de estas muñecas….y al final conseguí saber como se llamaban….

Son las ¡¡¡...Dollfie ….!!!

Si..si.. preciosas, hermosas, andrógenas y te las puedes hacer ha tu gusto….(pensé..esto es el
mejor invento de quita y poner a tu gusto desde el juego infantil de la “Familia Potato”……jajaa)

En fin, mi entusiasmo fue aumentando mientras me contaban cosas de estas pequeñas obras de plástico….que si el tamaño que si pueden ser chico, chica, bebes, color de pelo, ojos, piel …etc……en fin..que ya me salían chiribitas de los ojos y pensaba…Compro…!!! Compro…!!! Compro…!!! Compro…!!!..cuando me entere del punto fuerte….La fabrica original esta en Korea o Japon....no estoy segura (creo que se llama Volks..ya lo mirare....es que me comentaron que tambien havia muhas imitaciones...) es la única distribuidora (de momento)…. se piden por internet..y más o menos el precio es de 500 euros para arriba….AAAAAAAagggggggg…!!!! se me atraganto la emoción……

En fin al final desistí de tener una de estas muñequitas….relucientes ¡¡¡ no puedo yo pagar esto ¡!!!....¡¡¡ ni de C…ñ..!!!! .y menos me arriesgo ha comprarlo por Internet…(llorooooooooo!!!!!)….ya me imaginaba yo combinando colores y Look y haciéndome un Gakutin versión albún del momento…...tener en mi casita ahí en la estantería mi Gackt en miniatura…..¡¡¡ solo mío… mío….!!!.( hayyy…!!!! que me vuelve la lagrimilla….!!!! )….

¡¡¡¡ Que remedio…..!!!! me tendré que conformar con ver fotitos de las figurillas de chicas que son moniiisimas pero mi debilidad son las de chicos…¡¡¡…tan monos…..hay….!!!!.....pues
nada….enhorabuen a a todos/as que tenéis la suerte de tener una de estas muñequitas…..

Y si por casualidad naaaa …por casualidad….si hay algún que otra persona caritativa, desprendida…que le sobre el dinero o alguna de estas muñequitas….heeeee…he comentado que me gustaria tener un Mini Gackt….jejeje.. en fin….

Huuuuuuuu.. una cosa para quien se pueda permitir este lujo y quiera compar una o unas cuantas..dejo la dire de donde puede compalas y verlos catalogos y todo lo que ofrecen......

http://www.volks.co.jp/en/superdollfie/index_superdollfie.aspx

Dejo una direción en la que os informareis mejor de el mundo de las Dollfie.....

http://personales.ya.com/jezael/inicioinfo.htm

Tambien decir ...que se pueeden encontar imitaciones mas varatas por internet.......huuuuuuu...pero el resultado final no es mismo......(por cierto..si algun experto o colecionista de estas muñecas se pasa por aqui y ve muchos errores....le agradeceria que me lo explicara mejor.....Graxiiiiiiass!!!!!)

(Las fotos estan sacadas de internet)

Ja neeeeeeeeeee……!!!!!!!!!!!

2 Comments:

At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

wa amo esos muñecos tambièn me has traumado con esass fotos de los muñecos..sii..es que si estarìa bien hacer uno de gackt!! jeje
nada...pues ahorrar..jaja

 
At 3:30 p. m., Blogger Melka said...

Claro que si....jajaj asi le depilamos las cejas nosotras..jaja....y le ponemos con las posturillas esas que hace cuando canta...jaja

 

Publicar un comentario

<< Home