Esfera

jueves, julio 13, 2006

Para todos aquellos que…. se sienten orgullosos de serlo….para los grandes frikis… para los pequeños…para los que lo llevan con orgullo…. para los que lo disimulan ….para los que lo sufen en silencio…para los hermanos…. para los novios....para las novias….para los profes de Filosofia…para….tu vecina del tercero…para …para…para…para….para…todos….el

"Especial Mini Friki"

Y para dejar claro lo que quiere y piensa un friki, os

dejo el :

Estatuto del Friki

Porque hay dia del padre, de la madre, del trabajo, de la mujer trabajadora, del orgullo gay... comenzaremos una campaña a nivel nacional para que a los frikis (que ya somos legion) se nos tome en serio y no nos definan como "niños grandes"


Porque tenemos derecho a hacer cola por ver una película durante horas. Porque podamos ir a la juguetería a comprar en el Corte Inglés y podamos comprar cualquier figura de Star Wars o de McFarlein Toys, para que no nos miren raro en el metro por ir leyendo un tebeo de Spiderman...

Por eso se declara desde esta página el dia 25 de Mayo (fecha del aniversario del movimiento Friki (cuando se estrenó Star Wars) como el día del orgullo Friki. ir pensando en actividades, kedadas, visionados... lo que sea para ese día, y por favor darle el máximo de publicidad posible... a ver si conseguimos salir en el telediario. Seguiremos informando

DERECHOS IN-ALIEN-ABLES DEL FRIKI

1.-Derecho a ser más friki.
2.-Derecho a quedarse en casa.
3.-Derecho a no tener novia y ser virgen hasta la edad que sea
----3.1- Derecho a, si tiene novia, intentar convertirla en friki
4.-Derecho a no gustarnos el fútbol ni el deporte en general.
5.-Derecho a la asociación friki.
6.-Derecho a tener pocos amigos (o ninguno).

----6.1-Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran
7.-Derecho a no ir a la moda. (una camiseta de Homer es ir siempre de moda)
8.-Derecho al sobrepeso y a la miopía.
9.-Derecho a exhibir el propio frikismo.
10.-Derecho a dominar el Mundo

DEBERES DEL FRIKI (DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO)

1-Ser friki, pese a todo

2-Intentar ser más friki que otro friki
3-Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión
4-Salvaguardar todo el material friki de "personas desaconsejable" (niños pequeños, personas limpiadoreas compulsivas...)
5-Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un "Museo del Frikismo"
6-No ser friki de todo, Hay que estar especializado en algo.
7-Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki.
8-Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor
9-No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado
10-Intentar dominar el mundo

Sacado de la web friki oficial….

Y para empezar una de…..hace mucHO
tienpo en una galaxia muy lejana…..llamada japon......



El problema es que fue aparar al unico pais...que esta acostumbrado a ver tipejos enmascarados amenazndo destuir el mundo, con sus super poderes, y diversos rectiles radiaxtivos de mas 60 metros.....jajaja ¡¡¡¡ y les viene a torear uno o un casquito negro!!!....jajaja

Algo importante

para todo buen Friki es conseguir copias

auténticas de sus ídolos…..cada uno lo consigue a su

manera , claro…….jajaja


Pica..... pica.....pica la pintura...
Otra cosa importante para el Friki ……..

¡¡¡¡¡ Mi ordenador!!!!....

¡¡¡¡¡ Mi tesoro…….!!!!!!

y Bajar….. bajar….. bajar……..

Podira ser el Igno del Friki.....¿no?

Pues voy acabando que me estoy alargando mucho en esto del primer

"ESPECIAL MINI FRIKI"

( Para la aproxima admito sugerencias..)


* Informo que he añadido dos Blog nuevos (“ Zorro-Rojo” y El lado Oscuro del Señor Buebo) aparte de un nuevo foro en la sección este para frikis……

* Los he estado ojeando hoy y son muy interesantes…….y poco monotemistas…..(eso se agradece muchas veces…)


este video para irme ....

Absténgase gente poco sensible……puede producir taquicardias…..otro mundo de frikis distinto..( y tienenen sus legiones de frikis....que tiene de ellas todo,jajaj son feroces......)




¡¡ESPECIAL MINI FRIKI !!

( si es que hay otro….por que con lo mal que me ha quedado este lo dudo......puzzzzzzzz!!!!!!!!!!!)


miércoles, julio 12, 2006

Una de Fantasmas en Asturias

¡¡¡ Fantasmas en el Hospital!!!

Posible

Leyenda Urbana Asturiana

Durante estos últimos dos años muchas veces me he distraído por las noches oyendo en la radio un programa de misterio llamado “Milenio 3” en el que se habla de fenómenos a primera plana inexplicables, hasta hechos curiosos de la historia, mitología , leyendas etc….

Muchas veces suelen hablar de historias que corren de boca en boca entre la gente y que su origen suele ser desconocido….dicen que fue en…. ocurrió en… mi primo conoce a un chico que es amigo de…..y así, hasta que la historia se pierde, y nadie sabe quien fue la primera persona de estos hechos…… es lo que normalmente se suele conocer con el nombre de “Leyendas Urbanas”….pues por fin allegado a mis oídos una muy reciente que todavía no se sabe si es cierta o falsa y ocurrida en mi ciudad…historia que comienza hace apenas unos meses…( o semanas .. no me especificaron bien…).

Pues la historia es que en uno de los hospitales de mi ciudad de reciente restauración ( no digo nombre…pero es el mas viejo de mi ciudad y esta en frente del mar..pista….jajaj)...se dice que algunos de la plantilla de empleados están un poco asustadas o expectantes, especialmente por las noches; debido a ciertos sucesos que parece que han ocurrido……y es la aparición de una niña pequeña en camisón que corre por los pasillos, especial mente por las zona vieja de este enigmático centro de la ciudad…

La primera vez que aparentemente fue vista esta niña o pequeño espectro o fantasma…( como se quiera llamar)...fue en uno de los turnos de noche….Al parecer varias auxiliares y enfermeras creyeron escuchar que alguien entraba en las habitaciones y corría por los pasillos e incluso una de ellas creyó ver una niña pequeña con un camisón…...
……No se lo tomaron muy enserio y seguramente no volvieron ha pensar en estos sucesos…..

Poco después ( desconozco el tiempo….)…Una mujer que havia sido operada ese día..no paraba de picar al timbre y llamar a las enfermeras durante toda la noche, diciendo que una niña pequeña con camisón estaba de pie delante de su cama mirándola cuando se despertó por la noche….y que luego no paraba de salir y entrar de su cuarto….la mayoría, no la tomo en serio puesto que acababa de salir de la anestesia y podía ser un efecto secundario de esta …..................( alucinaciones).

Pero hubo una tercera…y esta vez tan asustado estaba el personal que acabaron llamando a la seguridad del hospital para que subieran a echar un vistazo….como os podéis imaginar no encontraron nada.

Todo esto es lo que se rumorea y se cuenta del fantasma de ¿?…( es que no quiero decir el nombre del hospital….)…la gente que trabaja en este hospital dice de todo ..unos se lo creen, otos dicen que son cuentos y se ríen….en fin cada uno cree lo que quiere creer.. también me han comentado que hay gente que ha investigado sobre el solar…lo que era antes de convertirse en Hospital….y algunos dicen que hace muchos años…..pero muchos…era un hospicio de huerfanos regido por monjas…..yo me pase por la pagina Web de este hospital y mire su historia y data por lo menos de 1800 ipico.. pero estaba ubicado en otro sitio de la ciudad......….y no he visto nada en su historia del horferinato….si vi un caseron antiguo que funciono tambien como lugar de curas o algo asi..... ahora esta restaurado y forma parte del hospital….( como me gustaria poner foto...)...yo nunca he estado por alli...pero me han comentado que la zona vieja tiene unos pasillos digno de las mejores pelis de terror..de lo enredados que son los pasillos y la distancia que hay de luz a luz..y aparte el suelo.....que tiene unas estraños cristales semiopacos con por los que se puede ver moverse a la gente por debajo...huuuuuuu....

Pero bueno como digo no deja de se una leyenda.....y a saber quien de los que estan fueron


martes, julio 11, 2006

El Manga " Death Note"

Bueno estos últimos días he estado muy enganchada al manga “ Death Note”me lo recomendaron en varios foros de Internet y la verdad tengo que reconocer que tanto la historia como el dibujo me ha gustado mucho.

El manga cuenta la historia de un Joven japones (Yagami Light) que encuentra un estraño cuaderno en la calle “Cuaderno de Muerte”( Deaht Note) que ha perdido, intencionadamente un Shinagami (Ryku) en nuestro mundo. Este libro es capaz de matar a la gente al antojo del que escriba en el. Solo con escribir el nombre y ver mentalmente la cara de la persona a la que quieres matar….

Con este cuaderno Light intentara cambiar el mundo haciendo desaparecer a todos los criminales y asesinos para crear un mundo ideal…..idea que se le subirá a la cabeza y acabara creyéndose el “ El dios de la Justicia”…En el otro lado de la moneda se encuentra el detective “L” personaje misterioso ( que forma parte de una organización), conocido por sus increíbles deducciones….que intentara por todos los medios capturarle.

Para mi esta rivalidad entre anvos es lo mejor de la serie, puesto que teniendo en cuenta que los dos protagonistas son unos genios ( literalmente…números uno de Japon en los examenes de la Tora.....10 de media...)….y son capaces de razonar y meterse uno en la mente del otro para saber el siguiente paso que hará cada uno…

La serie muy interesante y adictiva….muy recomendable….lo malo…para mi, a partir de la mita del manga después de la muerte del primer “L” la serie pierde el ligero toque humorístico que poseía para volverse un manga más oscuro y tétrico ….

Algo que os puede interesar si no quereís leer el manga, que por cierto saldrá en España en Setiembre ( Octubre en el Salón del Manga de Barcelona si pasáis por ahí antes). Es la película que próxima mente saldrá, ya se pueden ver Tairles por ahí….

Aquí una dirección que lo pone subtitulado en español:


Pues nada esto es todo lo que quería contar hoy de esta serie….Dejo fotos de uno de los carteles de la película ..…jajaja…. y una frikada mia…. Un pequeño homenaje al primer “L” jajaja.. ( ayer me aburría mucho y me hice un pequeño cosplayer en mi casa….)…

………..Ja ne…….

Uno de los carteles de la peli....en la imagen "Yagami Ligh" con una de las manzanas que le gusta comer a Ryku....¡¡¡ le encantan la manzanas...!!!!

Jajaja…. mi primer intento en parecerme al personaje….sin comentario….jajaj….tengo demasiados mofletes…

¡¡¡¡¡¡……La manzana al final estaba buena….!!!!!…

En esta me sorprendió el resulto…y fue la más fácil de hacer….


.......Hice más fotos pero no he pensado como cambiarlas...pero si me lo pedis miro ha ver que hago.....