Esfera

martes, julio 11, 2006

El Manga " Death Note"

Bueno estos últimos días he estado muy enganchada al manga “ Death Note”me lo recomendaron en varios foros de Internet y la verdad tengo que reconocer que tanto la historia como el dibujo me ha gustado mucho.

El manga cuenta la historia de un Joven japones (Yagami Light) que encuentra un estraño cuaderno en la calle “Cuaderno de Muerte”( Deaht Note) que ha perdido, intencionadamente un Shinagami (Ryku) en nuestro mundo. Este libro es capaz de matar a la gente al antojo del que escriba en el. Solo con escribir el nombre y ver mentalmente la cara de la persona a la que quieres matar….

Con este cuaderno Light intentara cambiar el mundo haciendo desaparecer a todos los criminales y asesinos para crear un mundo ideal…..idea que se le subirá a la cabeza y acabara creyéndose el “ El dios de la Justicia”…En el otro lado de la moneda se encuentra el detective “L” personaje misterioso ( que forma parte de una organización), conocido por sus increíbles deducciones….que intentara por todos los medios capturarle.

Para mi esta rivalidad entre anvos es lo mejor de la serie, puesto que teniendo en cuenta que los dos protagonistas son unos genios ( literalmente…números uno de Japon en los examenes de la Tora.....10 de media...)….y son capaces de razonar y meterse uno en la mente del otro para saber el siguiente paso que hará cada uno…

La serie muy interesante y adictiva….muy recomendable….lo malo…para mi, a partir de la mita del manga después de la muerte del primer “L” la serie pierde el ligero toque humorístico que poseía para volverse un manga más oscuro y tétrico ….

Algo que os puede interesar si no quereís leer el manga, que por cierto saldrá en España en Setiembre ( Octubre en el Salón del Manga de Barcelona si pasáis por ahí antes). Es la película que próxima mente saldrá, ya se pueden ver Tairles por ahí….

Aquí una dirección que lo pone subtitulado en español:


Pues nada esto es todo lo que quería contar hoy de esta serie….Dejo fotos de uno de los carteles de la película ..…jajaja…. y una frikada mia…. Un pequeño homenaje al primer “L” jajaja.. ( ayer me aburría mucho y me hice un pequeño cosplayer en mi casa….)…

………..Ja ne…….

Uno de los carteles de la peli....en la imagen "Yagami Ligh" con una de las manzanas que le gusta comer a Ryku....¡¡¡ le encantan la manzanas...!!!!

Jajaja…. mi primer intento en parecerme al personaje….sin comentario….jajaj….tengo demasiados mofletes…

¡¡¡¡¡¡……La manzana al final estaba buena….!!!!!…

En esta me sorprendió el resulto…y fue la más fácil de hacer….


.......Hice más fotos pero no he pensado como cambiarlas...pero si me lo pedis miro ha ver que hago.....

3 Comments:

At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

me encantaron tus fotos elenaa!!

 
At 11:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hooooo.. Arigaaato...!!!!
me alegras mucho que te guste las imagenes que pongo....jaja la verdades que le doy muchas vueltas para que pegen un poco con el texto....

 
At 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno y las fotos de "L" jajaja una locura que medio momentania....jajaja pero al percer a mucha gente le ha gustado.....no se si un dia lo repetire con otro personaje....

 

Publicar un comentario

<< Home