Esfera

sábado, septiembre 23, 2006

Bueno hoy voy ha utilizar este pequeño y humilde blog mío para colocar unas fotos que prometí poner hace ya algún tiempo de algunas amigas que tengo por Internet, pero hasta hoy no me he acordado.….lo siento …lo siento…..!!!!!!...me entretuve con otras cosas…..y esta tarde mirando una carpeta las encontre.......y me he dicho…de hoy no pasa…¡¡¡¡ Hoy las pongo….!!!!…..

(Espero que no os enfadéis mucho con migo…..se que os pedí permiso hace tiempo..pero si al verlas ahora os molestan me lo decís y las quito…. sin problema….)

Bueno las fotos son de Kurai y Chulita….Hacindo Cospaly


(No hace falta decir que es fan de Miyavi ¿verdad? entre otros...)

La foto de la derecha de la pantalla es del Salón del Manga de Madrid del año pasado se disfrazo de Miguelito de “Angel SancTuari”…( Es un disfraz en el que yo he pensado para este año….pero no se……….)


(Esta es Chulita….ella es Fan de Gackt…..)

Si el año pasado fuiste al ver los cosplay del salón del Manga de Bcn es la chica que causo tanta expectación con la actuación en la que imitaba uno de los videos de Gackt..( Imagen del medio)…..y este año vuelve ha actuar representando el vido clip de Malize Mizer “Iluminati”….( me ha dicho que la puesta en escena va ha ser muy espectacular….y esta muy currado……así que si tenéis oportunidad ¡¡¡¡ no os lo perdáis….!!!!)


Huuuuuuuuu que mas os puedo comentar…….este año iré al salón de nuevo por cuarto año consecutivo…..todavía no he pensado de que me voy ha disfrazar ....(….huuuuu ¡¡¡¡ que retrasada voy…!!!) y encima tengo que buscar un disfraz que pege con los pelos rojos que llevo..asi que se mepone mas dificil.......

Ja naaaaaaaaaa........

2 Comments:

At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

k geniales las fotos eh!..me encanta gackt..oh la mascara..me muero..esta fantàstica!!

 
At 3:40 p. m., Blogger Melka said...

Si...estan muy bien las mascaras...yo tambien me quede flipadilla cuando las vi... pues creo que tiene dos o tres distintas y las hicieron ella y una amiga..son igualitas que las de los conciertos.....

 

Publicar un comentario

<< Home