Esfera

miércoles, diciembre 20, 2006

Salon del Manga de Barelona ( Casi me quedo ha vivir alli...)

Después de una larga .larga ausencia he vuelto!!!…huuuu… tengo muchas cosas que contar .. así que esto va ha ser muy largo tal vez mas de lo que suelo dar la lata .. pero por lo menos espero que os resulte entretenido o en su defecto gracioso lo que cuente en estas líneas….

Así que resumen del ocurrido..en esta tan larga ausencia:

(1)Viajes:

Salón del Manga de Barcelona (Octubre).

Conociendo Londres…( Diciembre)

(2)Concurso de manga…

(3) Otras cosas que se me olvidaban…

1ª… Puéis este año de nuevo he ido al Salón del Manga de Barcelona (Por cuarto año consecutivo….¡¡y esperando que sean mas…!!)…huuuu .. y que os voy ha contar de este año.. ¡¡ha sido el acabose….!!! Tanto por los invitados, actuaciones , cantantes y autores…. ….se superaron las expectativas… y no exagero .. el sábado a la una de la tarde el aforo del recinto se supero con creces y la inmensa cola de la gente que aun quería entra era enorme….( Así que ya se rumore que para el año que viene tienen que buscar un local nuevo…).. pero bueno empecemos por el principio.

Lo primero…este año fue el primero que monte en avión ( ¡¡¡¡¡que emoción!!!!!!!!) .. y la verdad es que estuvo bien, pero la vuelta tuvo su enorme sorpresa ( jajaja ya contare)….Este año aparte de ir Car y yo también nos acompaño Mer que ultima hora se decidió ha venir….Llegamos ha BCN el jueves y durante ese día nos dedicamos a hacer un poco de turismo por la ciudad y ha comprar algunos recuerdos….jaja y ha conocer todas las sucursales de los bancos de las Ramblas….pues tuvimos un montón de problemas con las tarjetas del Banco…y ante el pánico de estos próximos días nos quedáramos sin nada de dinero en efectivo para gastar estos días y sobre todo en el Salon…¡¡¡Que horror!!!.( Cosa que casi ocurre..jaja….yo me olvide mi tarjeta y Mer no le funcionaba la suya …bueno y Car la pobre casi cambia de profesión y se vulva prestamista….pero afortunadamente al día siguiente todo se arreglo…hufff ¡¡¡que alivio…!!! )…en fin así acabo el primer día en Barcelona…

El viernes no madrugamos mucho llegamos al Salón sobre las 10 de la mañana…y tampoco tuvimos que esperar mucho para entrar, mas Bien unos 5 minutos para coger la entrada…vi mucha gente de mi ciudad por los alrededores .. ¡¡¡algo sorprendente!!!…..jaja ..( somos pocos pero parece que no nos perdemos ni una…jaja) y mucha gente no me reconocía a primer a vista…jeje.. me cambié el look un día antes de irme…me corte mi pelo rojo y negro y me teñi de rubio…( Radical..).. ¿podéis haceros una idea de que iba ha disfrazarme al día siguiente…?jajaj..( tiene una Bandana en la frente.).

Bueno el viernes fue divertido aparte de todas las compras que hice ..( Pegatinas, CD, tomos, cosasde Gackt..etc…).. conocimos ha unas chicas de un puesto que se estuvieron riendo mucho con nuestras tonterías( La verdad es que yo no se ni lo que dije….pero las dejo de dejar huella…) y nos regalaron unas figurillas muy monas de Star Wars .Luego fuimos a comer Obentos y bolas de aroz con te verde………¡¡¡huuuuuuu!!! Que ricas mas que las de fresa del año pasado…



por la tarde llegaba el gran momento….¡¡¡ KATSURA!!..se suponía que los números los daban ha una hora determinada… pero viendo que faltaba dos horas para el evento y la cola que se estaba formando…nos decidimos ha quedarnos unas dos horas casi interminables ahí puestas de pie¡¡¡¡ Porque yo no me perdía ver ha katsura en persona…..!!!!..jajaj.. fui el numero 21…¡¡¡.yeaaaaa!!!!



Un cachito en el que se ve al primero al quefirmo....

Bueno las horas se nos hicieron muy amenas..sobretodo con los tres chicos que teníamos delante uno disfrazado de kakashi, otro friki friki…y otro que iba en silla de ruedas y parecía muy entendido....jajaja vaya personajillos….eran super frikis…jaja.. pero que risa…sobre todo cuando empezaron ha pasar japos a la sala de firmas y ellos empeñado que uno de los seguratas era katsura (Antes de saber que era segurata..).. y yo riñendo con ellos..

-.“¡¡que..que..no que Katsura no tiene la cabreza tan grande …”
Y ellos.-¡¡que si .. que si.. que es el…”!! además ¿como lo puedes saber por la cabeza…?

- ¡¡lo se!!
- ¡¡ no!!
- ¡¡si!!
- ¡¡¡pero no veis que ese tío es cabezón !!, y Katsura tiene la cabeza mas picuda y fina…!!!
- ¡ pero después de 10 años la gente cambia…!!.
- ¡¡¡que si ..si que cambia…envejecen, engordan o adelgazan pero no les crece la cabeza…como si fuera un globo!!!.....

-( La verdad es que fue una discusion de besugos y me rei mucho.. mucho…..jajaj...al final tenia yo razón…jejeje…y no era Katsura.. pero le hicimos fotos al segurata que borre enseguida….pero el tipejo me cacho y encima me ocurrió un incidente con el y yo con los pelos pollito no pasaba desapercibida… ..jejeje ¡¡¡otra muy buena…!!! )

Bueno pues al final me firmo Katsura… el primer manga que compre hace ya casi 10 años aquellas versiones hoja otoñal que si lo abrias demasiado se te desarmaba el manga…….¡¡¡huuuuuu cuanto tiempo…que recuerdos…en el instituto…!!!!

( lo grave pero no lo pongo aqui tal, vez otro dia....)

En fin se me olvidaba lo de los seguratas de antes… pues eso…primer segurata el de las fotos de antes y cabeza GRANDE. Era el que nos decía cuando podíamos entrar a la pequeña sala donde firmaba…que estaba rodeada por unos Arbustos de estos de macetas que miden más de un metro imedio de alto…pues resulta que cuando entraba yo, salia el chico de la silla de ruedas y yo con mi buena voluntad me puse para tras para que pasara bien.. pero el segurata me decia…

- ¡¡ Quietea porfabor!!..¡¡¡quieta..!!! ..¡¡¡no te muevas…!!..

- .huuuu.. pero yo!!!…pero yo..!!!..me movi…!!

….me moví y con la mochila que llevaba me lleve con migo uno de los setos..jaja …y iva el segundo….así, al suelo…cuando veo al segurata todo en colerizado con los setos en la mano justo antes de que cayeran al suelo……jejeje..el ambiente se volvió frio..... muy frio…mientras oía a Mer riéndose detrás de mi… y una mirada gélida y amenazadora de un japo ..que se me helaba la sangre …menos mal que una chica me llamo y me dijo que entrara…. que me tocaba….huuuuuu….sudores fríos me entraron….

Luego en la mesas de firmas había mucha gente y otro japo al lado de Katsura todo vestido de negro y gris... con un pinganiyo en la oreja.. yo quería grabar como me firmaba pero no sabia si se podía..… pero nadie me miraba y yo no savia como decirlo en japo ( pues la traductora ya estaba con Mer apuntando su nombre…) así que mire al hombre de negro y le di un “gruñido” ( Si gruñido, no me salio ninguna palabra estaba atragantada con lo de antes..jajaja……)…El caso es que el tío me entendió…y con una enorme sonrisa me dice….O.K ..ok.. y empieza ha partirse de risa….y yo me tuve que reír igual mientras Katsura agarro mi Manga y lo empezó ha firmar…( Y yo lo tengo grabado…si…si..si…).. y me despedí con un Arigato.. que fue lo único que pude soltar un poco mas tranquila…aunque me quedo una voz de pito…jaja.. pero muy japones eso por supuesto.…jaja…


Luego hablando con la gente de lo ocurrido no paraban de reírse…como siempre no paso desapercibida, para armar desastres, siempre armo alguna sin querer…pero lo que mas gracia les hizo fue lo del hombre de negro…pues hubo gente que les acojono y les dio un poco de miedo puesto que el tío no se movió, hablo, y miraba ha la gente muy serio…(Vamos en plan Yakuza…)..y en cambio con migo adocto formato humano…jaja..bueno como se suele decir mas vale caer en gracia que ser graioso…( Seguro que se llevaba mal con el otro segurata y como vio lo mal que se lo hice pasar …le caí bien…jajaja los grunidos es algo que los yakuza entienden jajaja..)…( La foto salio torcida porqueierto tio abezon me de cia muevete muevete....fotos no...ahi se ve al de Gris...)

El sábado fuel día de lo cos play y las grandes actuaciones…

y para variar tampoco madrugamos ase día…llegamos sobre las doce y ya las colas daban miedo….yo todavía no me había disfrazado y nuestro hotel estaba muy lejos casi ha una hora del salón y pasaba de andar tanto tiempo por el metro…así…disfrazada, a un que ya llevaba las lentillas puestas, los pelos peinados y la camiseta … me metí en el baño de un supermercado y me cambie muy rápido, pero que muy rapido…la verdad asta los vigotes quedaron bien hechos ha la primera…ha por cierto no os he dicho de que iba, aunque creo que ya he dado muhas pistas….jaja… iba de:

“Naruto new Generation..”

Aunque tuve que pasar de la primera version ( Disfraz original con todos sus complementos) y pasar a la segunda versión que es la de verano…solo con camiseta..heeee…(Hacia un calor insoportable como en pleno verano...)

!!! pero estaba dentro de mis planes y llevaba el símbolo de Konoha como las que salen en el manga ..(la casaca no la estrene, y eso que fue lo que mas medio la lata de hacer y coser)…bueno pero el caso es que quedo muy chulo….a parte llevaba una mochila como la que lleva Naruto en la serie que también me hice un cartel que ponía seguidores de Jiraiya que tenia pegado en ella… pues era algo que había quedado con un grupo del foro de Jiraiya, para encantarnos. Algo que era casi imposible con tanta gente.

Bueno el caso es que yo había quedado con tres personas distintas para encontarme..y casi lo di por imposible..pues solo me habían dicho como ibán disfrazados…y nada mas…así que ha priori rechace la idea de encantarlos…y me dedique ha comprar como siempre y ver los cosplay y la

¡¡¡¡¡¡ Super actuación Kageyama…!!!!!!


Este es el video que mas me gusto

¡¡¡¡¡Menudo ambiente.!!!!!

….( Yo estaba casi al lado del que grababa…)


Bueno pues el caso es que estando paseando entre los puestos.. de repente oigo unas voes que me dicen …..¡¡¡heeeee.. el disfraz genial….!!! Y no veia quien era hasta que entre un montón de gente las vi… ¡¡eran las chicas del día anterior!! se levantaron desde su están y me saludaban con entusiasmo…yo las salude y las di las gracias pero enseguida desaparecieron entre la multitud….un rato después…me quede parada delante de un grupo de chicos/as que estaban disfrazadas de de Naruto…. No se por que me dije ..."¿a que van ha ser estos…?".mire y busque el cartel de Jiraiya que llevarían pero no estaba, así que me arriesgue y fui a preguntar ha una de ella si era XXXX y …¡¡¡bingo!!!... ¡¡¡acerté!!!…la pobre muchacha se quedo asustada y un poco pálida, y no sabia como la había reconocido y encontrado entre tanta gente….todavía me lo decía días después en el foro que no se explicaba ¿como la había reconocido...? sin fotos y solo con la pista del disfraz…y yo en plan de broma le contaba ..."que era por mis cualidades ninja de busqueda y reconocimiento"…fue una broma me salio de repente sin pensar..y lo tomamos ha broma…pero si supiera que la segunda persona con la que quede era mucho mas difícil de encontar y la encontré…( Solo sabia que llevaría un yukata con fresas).. y esta si que flipo….sobre todo porque yo ya me había quitado el disfraz..y ella esperaba que una Naruta la asaltara por el salón….porcierto comente que a esta la encontré fuera del salón en la calle..( Bueno de esta no tengo foto…)…

Lo que me dio mas rabia, es que no pude ver la actuación de “Chulita” y ella que si la conozco.. no la encontre…y luego resulta que estubo todo el día en el stan de “Luna” en fin, cosas que pasan…

Jajaja por cierto .. creéis que lo del segurata de las macetas se termino el viernes en la firma de autógrafos….jajaja…. no hubo segunda parte…jaja..y si que tuve que hacer de ninja para que me perdiera de vista….aunque volví ha sentir esa mirada helada persiguiéndome por la sala de rueda de prensa…observando todo lo que hacia ( Me cambie varias veces de sitio intentando despistarle….) por si armaba alguna….….menos mal que los de un foro que eran unos hombretones grandotes y con camisetas negras que deslumbraban hicieron inconscientemente de parapetos humanos y me taparon .. que si no ¡¡¡me da algo!!!!!….del miedo que me empezó ha entra….por cierto el segurata de negro ese día iba de incógnito…entre la gente y se quito el traje negro…(al final me senter donde la señora del traje deflores...)

Bueno ya ha ultimo hora fue el concierto del grupo “Visual Key” "Bood" y nada ...ha pegar gritos y salto mientras los grababa..era un poco raro.. muchos goticos a mi alrededor y negro .. yo de Naruto y de rubio.. bueno un poco de cante…jaja ( Tengo video aver si lo meto otro dia...aunque se ve un poco delejos...)

El domingo fue mas tranquilo ha priori, ver lo que no os quedaba compás de ultima hora y poco ver exhibiciones y poco mas…ese día nos fuimos rápido a las 7 mas o menos ya estábamos con las maletas rumbo al aeropuerto… jajaja..¡¡¡ que ilusas de nosotras que creímos que esto iba ser nuestro ultimo día en Barcelona!!!!….jejeje…nuestra ultima aventura no había hecho nada mas que empezar …

…Algo teníamos que haber sospechado que el destino no quería que nos fuéramos ese día cuando cuando un trabajador de la estaion de Sanz en plan de broma nos dijo…”¡¡¡huuuuu… me parece a mi que hoy no llegáis ha Asturias….!!!”¡¡¡…santa razón tenia el hombre….!!!

Cuando llegamos al Aeropuerto el avión iba con retraso pero en principio no nos molesto desasido… puesto que estuvimos entretenidas hablando con un chavalito de Tenerife que el también había ido al salón…y paso el tiempo muy rápido hablando de que nos había parecido y otras cosas..le acompañamos ha coger su vuelo….y este parecía que también tenia poderes adivinatorios porque cuando le dijimos que nuestra compañía era IXXXA nos dijo….”¡¡¡¡huuuu yo no me fiaría….siempre dan problema..!!!”… ¡¡¡otro santo barón con poderes adivinatorios…!!!

… Pues nada el vuelo ya iba con una hora de retraso y la gente mosqueada…..hasta que por megafonía nos anuncian que se anula por razones meteorologías…

Y allí nos quedamos, yo con solo cinco euros en el bolsillo, Mer apenas doseuros y la única solución que nos daban ..era que nos metieran en otro avión el día siguente…pero el unico donde nos podían meter era en otro vuelo que salia el dia sigiente a las 7 de la tarde…..Menuda noche nos esperaba…..Famélicas muertas de frio y sin saberse al dia siguiente ese vuelo de las siete de la tarde despegaria…puesto que para colmo.. según lasllmadasque nos hacia la gente desde Asturias la cosa del tiempo iba ha peor….

….Bueno hubo cosas buenos a pesar de todo …nos hicimos amigas en el aeropuerto de una chica que estaba en nuestra misma situación….. y nos ayudo mucho con las maletas..y el arreglo de los papeles…y muy amablemente se ofreció ha invitarnos ha comer…cuando supo que íbamos tan peladas de dinero…..pero parece que nuestra mala suerte se la pego a ella también.. pues estando con nosotras poniendo la reclamación en el mostrador pertinente… La robaron delante de todos los empleados del aeropuerto…en bolso con toda la documentación cámara… telefono.. etc….eso si que fu cosa de magia…pues es que en la Terminal no havia a ni un alma….nosotras, una pareja que estaba igual que nosotros y a lo lejos una pareja de policías y mas de 10 empleados del aeropuerto mirando.. y nadie vio nada…en fin…qu alli nos quedamos Car y yo cuidando de un ciento de maletas… mientras Mer y esta Chica corrían rumbo ala comisaría…..tardaron casi una hora en volver y nosotrasdos ahí… acojonadillas solasen medio de un aeropuerto donde solo había dos tipejos de malas pintas durmiendo entre cartones y bolsa….solo de vez en cuando un tio de la limpieza con un mocho pasaba…silbando una cancioncita que siempre era la misma…

des pues de una hora apareció Mer con la chica…y su bolso, la policía lo había encontrado apenas unos minutos antes en una cabina d teléfonos tirado…y como suponéis sin tarjetas dinero..etc…así que como no queríamos pasar la noche en esa zona…del aeropuerto.. lo hablamos con los de seguridad y nos dejaron pasara dentro con todas las maletas y trastos que llevábamos …bueno todo estaba mejor por alli , mas limpio menos suciedad y mas seguridad….¡¡¡ pero dioxxxxxxxxxxxxx!!!! Que frio pase…¡¡¡Muerte a los súper aires acondicionados….!!!...

….El humor de la gente estaba por los suelos …

Conseguimos dormir unas horas..a pesar de la congelación yo, ya no sabia que ponerme para luchar contra el frió..Sudadera con capucha chaqueta y una toalla de Sakura que me había comprado en el Salón…Car lo llevava peor pues no traía casi nada de Abrigo……así que al final esa cazadora de Naruto que con tanto esfuerzo había hecho para el salón y no use por el calor acabo siendo la manta y posteriormente el abrigo de Car.. y bien que lucio la chaqueta por todo el aeropuerto….jajaja..

…..Al final ese día anulamos nuestro villete en la compañía.. puesto que nos dijeron desde casa que la niebla no desaparecía y con ese tiempo…no aterrizaría ningún avión…( Car no paraba de decir ¡¡¡..vamos en tren que no llego a la boda ..!!...qu enos tiene aquí toda la semana esperando un avión…!!!! que no llego a la boda …Tenia boda el sabado siguiente)….asi que compramos billetes para el tren … y que razón tenia…en una semana casi no aterrizo ningún avión debido a la niebla que se mantuvo toda la semana…

.bueno al final tras doce horas de tren llegamos ha nuestra querida Asturias las cuatro…y o estuve dos días seguidos dormidos…tras los cual me levante con un resfriado de aupa….y Car si llego a su boda….

..bueno no os voy ha negar que en el tren nos ocurrió algo también muy divertido..jajaja …y no digo mas..que nos tocaros dos personajes en nuestro compartimiento de tebeo de Ibáñez….jajaja.. la ¡¡¡Ostia..!! no sabia si reir o llorar…!!! Menos mal que me pase casi todo el viaje durmiendo (sino acabo tirando me a las vias del tren en marcha)…..jajaja en plan pieza de Treris de lo estrecho del lugar…jajaja.. y… bueno y no os he contado lo del hotel..esa tambien fue…..de película de miedo..hasta me levante por la maña con una lesión en un labio….que no se como me lo hice….jajaj seria el espectro del “pita pita ..de Mohamed” … ¿verdad ..Mer…?.. jaja…y lo del hombre que estaba en todaspartes y eso que Brarelona es grande… pero todo esto es otras historias .. muy buenas….jaja….

Bueno pues esto lo dejo aquí.. que largo, eso que me he comido muchas historias y cotilleos.. en el siguiente hablare de mi viaje ha Londres… este es mas normadito..aunque tiene tambien su gracia…