Esfera

martes, agosto 01, 2006

Itachi Cosplay



Como estos días me ha escrito mucha gente diciendo que les havia gustado mucho mi cosplay de “L” me he animado y he recuperado y arreglado unas fotos en las que este año yo y unas amigas nos disfrazamos de personajes de Naruto…..

Comentarios al respecto…..pues en principio íbamos ha ser 5 personas disfrazadas y al final no quedamos en dos ( las de siempre ..es que no tenemos remedio…)……..hayyyyyyy….en fin imprevistos de ultima hora…..

¡¡ Aqui las dos valientes !!
y el Kiubi
( Es el borron que tengo e la
cabeza)

En principio íbamos ha ir disfrazados de Iruka, Naruto, Sakura, y Sasuke…y como no yo iba de mi querido Kakashi….peroooo….Naruto se fue a Salamanca, Sakura…sabe dioxxx donde se metió ..y Sasuke se rayo..y no vino..( la verdad es que actuó como su personaje…un “huuuu..naak…¡¡no voy.!!!...”.y no vino….y eso que ya tenia el disfraz completito….)

….jajaja bueno y Kakashi la ultima semana cambie de idea y me dije…"¡¡¡¡Tanto uniforme verde…nooooooo…!!!!"…..y a si desapareció Kakashi….y me convertí en Itachi…..

Bueno voy ha dejar la chachara y dejo los foto estas ligeramente maqueadas…..jajaja...espero que os gusten como las anteriores…..


jaja..se nota un poco que no es un chico ¿no?


El gorro me costo hacerlo pero al fial que do muy chulo....



Y esta es la ultima ¡¡¡ Tengo Saringan !!! (se ve un pokito)

Bueno ya no pongo más por que ya estoy cansada de jugar con el PhotoShop.

Me parece que en una temporada no creo que me vuelva a disfrazarme….pero estaré cotilleando haber que encuentro por casa y que sé parezca algún personaje ….en fin nada, mas…………¿¡¡¡ ha si habéis visto !!!!?..Hoy no he puesto videos….lo estoy dejando de verdad… me cuenta un triunfo…..pero consiguiere dosificarlo…….

...................Ja neeeeee