Esfera

viernes, noviembre 07, 2008

Salon del Manga de Barcelona 2008



¡¡¡Hola gente…!!!!

Otro año mas, y ya son Seissss… he vuelto ha ir al Salón del Manga de BCN… este año pasado por agua y un poquito mas corto, pues me volvi antes ..por cuestiones aerias….resumiendo…que no había avión para volver mas tarde, asi que a las cuatro de la tade del domingo dos de nobiembre, me tube que despedir del mini mundo del manga, hasta el año siguiente...
Como todos los años me lo pase muy bien, disfrute de actuaciones, Cosplay, compras, muchas compras y el nuevo concurso de "Parapara" que fue de lo mas entretenido….aunque mo me anime ha bailar por que los conocimientos de los pasos de los diferntes bailes no era muy completo..jaja pero algun que otro pasuito si que di…

Otra cosa que havia de novedad fue el concuso de Kamehame...que no pude ver .. por culpa del metro..sirempre se para cuando voy al salon y llego tarde a los sitios.. pero si pude ver algunos video grabados y fue vastante divertido….

jejeje pero lo mas divertido para mi …fue ver en primicia el “GEARS of WAR 2” que presentaron en el salón y las fotos que me hice con un chaval que iba caracterizado de “MARCUS FENIX”..buaaaaaa ¡¡¡Tope el Disfraz!!..(por cierto que a pesar de no ser Manga gano un premio al mejor disfraz individual... y no me extraña ..estaba genial…!!!! ...¡¡¡ Fue emocionante…!!! ..

Bueno aquí os dejo algunas fotos que me hice con personajes del Cosplay y del mundo del manga como JUNKO MIZUNO; Que presentaba en España su manga;”CINDERALLA”. KAIJI KAWAGUCHI creador de EAGLE” que narra las vivencias de un candidato a la casa blanca de origen Japones..Huu…oportuno…jaja...etc…


"Momentos Super Heroes"



Autores
¡¡¡Espero que las hayáis disfrutado …..!!!

3 Comments:

At 11:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

wooooooola que bonitas fotos..ya no escribes. y ya no he platicado contigo pero quiero que sepas que me acuerdo de ti..un día de estos te molestaré por el msn

un besooo

 
At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

 

Publicar un comentario

<< Home