Esfera

martes, agosto 19, 2008

Los ingleses de la Universidad Laboral

El pasado mes de julio se rodó en la “Universidad Laboral de Gijón”algunas de las escenas de exteriores de la película “Fugas de Cerebros” del director Fernando González . De la que hice de figurante por segunda vez en mi vida. La primera fue casi ya hace mas de seis años en las divertida adaptación del papel ha carne y hueso de“ Mortadelo y Filemon”. En la cual me la pase muy bien haciendo de currantillo...jaja. Así que cuando se me presento la oportunidad de volver de hacer de figurante no lo dude. Como era de esperar el rodaje fue muy entretenido. Pedimos ver y hablar con muchas estrellas consagradas del cine y el humor español como; Loles León, Alex Angulo, José Luis Gil, Antonio Resines, Joan Dalmau y David Fernandez (Chiquilicuatre) y futuras estrellas que ya empiezan ha destacar; Mario Casas, Amaia Salamanca, Alberto Amarillos, Gorka Lasaosa , Pablo penedo y Canco Rodríguez.
En definitiva pase unos días muy entretenidos apresar del intento sol que me dejo en los brazos unas marcas de camionero espectaculares que tardaran mucho en quitarse ...jaja...en fin, mi madre se que do encantado viendo me llegar a casa con ese colorillo dorado tan “sutil”, (siempre dice que estoy muy palida...jaja)...en general hubo muy buen ambiente entre toda la gente y muchas carcajadas...
Así que me he decidido subir esta foto a mi blog que nos hicimos al final del rodaje para recordar este día ( la verdad es que no estamos todos...solo los que pudimos reunirnos antes de cambiamos)...Gracias por hacer que pasara unos días tan agradables a todos....

Los ingleses de la Universidad Laboral

2 / 08 /2008
Pincha sobre la foto para verla super grande.....asi os podeis ver...
Un fesazo para todos..............
Ja ne

3 Comments:

At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

También estuve en ese rodaje y me lo pasé genial, además pude conocer gente estupenda como tu primo y tú. Hoy me encontrado en un centro comercial a un chico que también participó y estuvimos hablado un buen rato de la peli, ¡¡ Que ganas tengo de verla !! je, je.

Por cierto, al pasarme por tu blog he descubierto que eres una gran artista, que chulos tus dibujos.
Besos.
Hope.

 
At 2:57 p. m., Blogger tamara said...

hola elena qtal?soy tamara la chica q estaba contigo en el curso d dibujo en fundacion metal.q es d tu vida q no volvist mas al curso?bueno ya veo q t cogieron para la peli m alegro mucho.t cogieron los dibujos q mandast?haber si tienes suert pq la verdad q pintas genial escribes tb mu bien q ya lei algo.bueno t dejo aki mi direccion por si kies contactar conmig.es: tamaraporley@hotmail.com
sigue pintand asi d bien cuidate besos tamar

 
At 5:08 p. m., Blogger Melka said...

Hope; si la verdad es que lo pasamos muy bien parecíamos niños corriendo de un lado ha otro y haciendo fotos..jaja..si esto hay que repetirlo a ver cuando viene de nuevo otro director con otra peli y nos apuntamos al carro….yo el otro día vi a también a la chica esta con la que nos sentamos en la mesa, que decían que se parecía a Patricia Conde pero en moreno…la vi corriendo por el Parchis con sus amigas ..pero no la pude pillar para saludarla….si, gracias, me alegra mucho que te gusten mis dibujos…un bresazo…

Tamara: Si como ves me cogieron, no tantos días como me habían dicho pero estuvo bien. Me alegra de que te haya gustado mis dibus y mi historia, bueno mi cachito de historia. Te voy ha mandar un Emilio contándote. Besotes ..ya te escribo…

 

Publicar un comentario

<< Home