Esfera

lunes, junio 09, 2008

Mi Heroe.!!!!!!!

Hace pokito encontré un video de esos que primera vista me hubiera pasado desaparecido creyendo que era alguna de esas gallonadas de chavalillos que solo se dedican ha hacer el tonto por la calle…Pero después de verlo me quede ensimismada por lo visto. No solo por las habilidades de este joven que sale haciendo una mezcla de Parkour y técnicas ninjas con acrobacias, sino por el subidon que me dio al ver la facilidad y la gracia sin dejar de lado la temeridad con que se mueven….Además quien monto el video, dio en el clavo con la música de acompañamiento..si uno ya se emociona viendo las imágenes, la música del fondo te hace subir esa emoción unos cuantos grados mas…

¡¡¡¡Chaval eres mi HEROEEEEEE...!!!

(Disfrutad del video como lo hice yo)

Urban Ninja

Momento memoria…!!!!...yo podria haver sido un Parkour...!!!

¡¡Bua si cuando tenia diez años hubiera yo proseguido con esa habilidad que tenia para soltar vallas y muros igual podría haber llegado ha hacer esto!!!….jaja por que aunque no lo creáis…Fui la única de todo el Barrio que escapo a la furia del guarda de las escuelas..jaja todavía recuerdo a aquel hombre de pelo canoso de mono grisaceo, que siempre iba con una escova y un rastrillo, persiguiendo a todos los chavales del Barrio cuando entrábamos en su recinto y como fueron cayendo todos bajos sus escobazos por entrar en el...y como me miraba a lo lejos elevando su escoba mientras gritaba y decía..”Niña… tu ya caerás algún día..” y cuando se encontraba con mi madre le decía que era increíble la habilidad con que escapaba y saltaba las vallas, que por ciuerto cada año las ponian mas altas, inutilmente( no creo que fuera por mi...jeje)…en fin...jaja ..¡¡que me pillaría algún día!!…jaja que dios le tenga en su gloria, pero eso nunca paso…

Ja ne