Esfera

sábado, febrero 09, 2008

NIGHTWISH

Hoy toca de nuevo videos de mis grupos favoritos…este es de un grupo de allá de las tierras de los vikingos llamado “” que descubrí en un canal autonómico una noche de insomnio de hace casi tres años….Verlos y escucharlos es sumergirse en mundos de fantasía y magia sin caer en la chabacanería digno hijos de la tierra de los Ases….Espero que os gusten:

Este es el video que vi aquella noche de fin de semana y me hizo conocer este grupo

"Nemo"

Luego fue esta canción la que me enamoro los oídos…con un registro completamente distinto a Nemo…Que cara de miedo da el Barbas..jaja le veo claramente con casco dorado, espada brillante y un caballo blanco llevando las almas de los caídos al Valhala..jaja

Video de concierto….Que buenos esos violines e impresionante comienzo…y esas voces como de Valkilias...y ese batería dándolo todo….

"Planet Hell"

Otro video con imágenes de un concierto de fondo y de una peli… de vampiros….

"End of all hope"

Esta la pongo porque es titulo de la canción es el mismo del de un personaje de una de mis historias…Vuelve ha tener un tipo de registro y melodía diferente a los videos que he puesto ante, y mucho mas comerciar con estribillo pegadizo…(Si quereis ver un ángel caído, tipo a los de Luis Royo "El dibujante" en sus primeros libros en los que era tan melancólicos sus personajes...)

"Amarant"

El ultimo que pongo…este me ha recordado bastante las imagenes a la letra del Grupo WarCray ..”Nana”…cuando dice…”Veo venir una dama, Sonriendo hacia mi si esa dama es la muerte quien tiene miedo ha morir…”y lo que sige…

(Vieo)

http://www.youtube.com/watch?v=wvhz8PO-BQo&feature=related

"Sleeping Sun"

(Por cierto quien ha colgado este video en Youtube ha puesto la letra en ingles y castellano en About This Video…por si queréis verla)

JA ne