Esfera

miércoles, septiembre 27, 2006

Naruto resumen captulo 324

Esto es spoiler..................

El Analisis de Shikamaru

Continua la lucha entre Asuma y Chiriku.

Asuma se resiente de la herida que le ha producido Chiriku con su doble oz. Todos ven como Asuma esta paralizado y no se explican que le pasa…..

Mientras Chiriki con ese aspecto de dios de la muerte Oz en la mano izquierda, una especie de arpón espada en la derecha….. completa el ritual y el dibujo en el suelo y con gritos increpa Asuma e intenta que el pánico se apodere de el…

”¡¡¡ Prepárate porque te va ha doler mucho…!!!!”


Asuma reacciona y saca uno de sus puños de metal y utilizando su chacra de viento, ataca a Chiriku…pero este detiene la oleada de energía fácilmente…y el daño que este ataque le iba hacer ha Chiriku lo recibe Asuma ( debido al pacto de sangre…)…

Sikamaru y los de mas miembros del equipo se empiezan hadar cuenta de lo que esta pasando y de porque Asuma no responde a los ataques…. como Chiriku es inmortal el pacto no le afecta.. y todo el dolor que le quieran hacer realmente se lo hacen a Asuma….

Chiriku..juega con Asuma y preguntándole donde quiere que le haga la próxima herida..o si ya prefiere que acabe todo…Chiriku se va apuñalar el pecho con el arpón y justo antes de que se atraviese el pecho su mano se detiene….

Shikamaru ha utilizado su tecnica de sombra para detenerle….pero este sabe que no va ha durar mucho…. Intenta aguantar pero sabe que no tiene mucho tiempo….ya empieza en su cabeza ha ideal un plan….aparte los refuerzos todavía tardaran masde10 minutos en venir…..

¿Conseguirá Sikamaru proteger a su maestro del mortal arpón?....¿Legaran los refuerzos ha tiempo?..o antes de eso..¿ignorara la petición de Chiriku y kazuzu ayudara a su compañero?...¿Morira Asuma o alguno de sus equipo…?


Hoy se sabrá con la salida del capitulo 325….

(Imagenes y texto del manga sacado de la wet NarutoUchiha)

Al final decidí hacer los resúmenes de como va el manga…espero que os gusten….