Esfera

viernes, agosto 18, 2006

Una de Speramus

Hoy estaba echando un en vistazo al blog del pequeño Zack ( perdon por lo de pequeño…pero no lo puedo evitar me sale….)….y sonaba una melodía que me sonaba muchísimo y no savia de que…..hasta que ¡¡¡¡¡ plozzzzzz !!!!! …de repente vino a mi mente con un monton de imágenes…..era la música de “Kryperia” y recordé donde lo havia oído …fue la canción que havia en un video de Cosplay, que me abrió el gusanillo para disfrazarme de “ L”…Me habían encantado todos los disfraces de la gente que salía en este video…y la musica juro que ayudo..un monton…..a dejarme con un careto talque asi:


Pues dejo primero la dire del video del Cospaly…….

http://www.youtube.com/watch?v=13FA67CzTEc&search=cosplay%20

Y este es el video original del grupo….el titulo es:

"Victoriam Speramun"

http://www.youtube.com/watch?v=jt8wxgfd77A

Espero que os gusten…..jaaaaaaaa......neeeeeeeee

3 Comments:

At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja que muñeca tan chistosa..:D

 
At 8:04 p. m., Blogger Melka said...

Pues esta basada en las pintas que tengo ahora con los pelos todos colorados....jajaj..dicen que cuando me gusta algo pongo esa cara de flipada....jajaja a mi no me paree para tanto.... yo no suelto babas..jajaja

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja xDDD..eso es bueno de no soltar babas..jaaja..sii esta genial ..y ya me imagino tu pelo todo colorado..jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home