Esfera

martes, enero 10, 2006

Nueva Primita


Hoy quiero presentaros al nuevo miembro de mi familia Paula M.C. nacío la semana pasada y hoy por fin he podido ir a verla...

¡¡¡¡ Que mooooonaaaa !!!!
( en japo "¡¡¡¡ Kaaawaaaaiiii deeesuu !!!")

La verdad es que a mi madre y a mi se nos caia la baba ( Mi madre es la de la foto que sostiene a la niña..)..jaja..hacia años que no teniamos una bebesita en la familia....La verdad es que se nos paso la tarde muy rapido......y lo disfrutamos mucho.....jajaj...tengo que reconocer que ya he sufrido la tipica bromitas por parte de algun conocido de ..." y tu.. cuando haces abuelos a los tuyos...."....sufres el tipico acaloramiento y dices eso de" ..quita... quita...eso todavia ni lo pienso !!!..."..a de más que yo creo que si eso pasara en mi casa se produciria una especie de reación caotica....... pasarian dos realidades muy distintas....jajaja...
Por un lado:

(Mi padre se pondria mas palido que la cera y más o menos en dos semanas .... no diria ni palabra, un zombi ( en estado de Shock!!!... como le ocurrio cuando me vio colgada de una ventana cuando tenia 9 meses.....) y mi madre..... cero que a los 7,2 segundos de la noticia ya se huviera enterado todo el barrio y parte del de al lado.....y ya la veo en el centro comercial mas cercano llenando el carro de todo ......que cuando mi padre viera el precio de las cosas despues de su resucitacion, volveria ha caer en un segundo estado de shock con la cartilla bien aferradaa las manos.....jajajaja)
...En fin ..que no ..no ...por el momento esta todo bien con el nacimiento de Paula...que sea la princesita de nuestra familia durante mucho tiempo.....

¡¡¡¡ Bien venida...Princesita...!!!!

( Vero se que te ries mucho con mis faltas de ortografia....jaja ten piedad....Sorry..)