Esfera

jueves, diciembre 22, 2005

¡¡¡¡¡...Feliz dia de la salud...!!!!!....Ese es el unico consuelo que nos queda a una gran mayoria de españoles...... pues no hemos visto ni veremos uno de esos hemosotes decimos que regalan mas de 50 Millones de las antiguas pesetas....y nos consolamos con decir esas famosas frases como la que encabeza este texto.....huuuuuu....En fin para esos pocos que les ha tocado aunque sea un Kilillo o una simple pedrea......¡¡¡¡¡ FELICIDADES....!!!!......y para los demas .....nos queda el Niño todavia....( .... sorteo de loteria .. no el fenomeno meteorologico...jajaja).

Huuuuu....mas cosas......pues Link......a qui a vuestra derecha...( pizzz..pizzz!!!!!! vuestra derecha, no la del ordenador la vuestra, donde teneis el dedito que da al intro...jajaja.. es broma....)..He puesto ya varios apartados. El primero esta dedicado especialmente a la musica, sobretodo J-Pop( de momento no hay muchas dires...pero ire poniendo mas....). El sigiente apartado lo dedico a los Blog..."de amigos "(aunque metere mas, que no sean de amigos pero que sean interesantes...),y el untimo apartado que he metido es el " Muy Interesante"en el metere direciones de gente en sus paginas hablen de cosas curiosas o anecdoticas, asi que dedicarles un ratito a leerlas que ya vereis como os gustan........

Y por hoy Nadada mas.... Haa si...!!!! dar las gracias a los que respondistes ha mi llamada y me contentasteis....¡¡¡¡¡ ARIGATO !!!!!